Osito mimoso vinilos para bebes

Nuevo producto

Vinilo decorativo infantil para pared perfecto para la habitación del bebe con un precioso osito mimoso. Muy fácil de colocar y de quitar cuando quiera cambiarlo sin dejar ningún desperfecto en las paredes.

Más detalles

28796 artículos

18,15 €

  • 50 cm. x 36 cm.
  • 70 cm. x 51 cm.
  • 110 cm. x 80 cm.
  • 150 cm. x 109 cm.
  • 90 cm. x 66 cm.
  • 130 cm. x 95 cm.
  • Normal
  • Invertido

Ficha técnica

ColorizeON

Más

Vinilo infantil modelo Osito mimoso A0751

Fabricado con vinilo de corte de alta calidad de 70 micras monomérico de acabado mate, con una duración en exteriores de 3 a 5 años. En el interior de su casa su duración puede ser ilimitada.

 

Vinilo infantil de corte sin impresión a tinta. Se entregas en una sola lámina, lo que facilita mucho su colocación al no tener que colocar diferentes partes por separado. Este vinilo decorativo no tiene ningún fondo. Una vez colocado en la superficie elegida se verá la figura que forma la silueta del vinilo y el fondo será el de la pared o el del elemento en que ha colocado el vinilo.

 

Composición

Este vinilo infantil está compuesto por tres elmentos

1.- Papel siliconado o lámina de soporte

2.- Film adhesivo de vinilo cortado

3.- Lámina transportadora o papel máscara

 

 

Si ninguno de los tamaños del que se muestran en la ficha de este vinilo se adapta a sus necesidades, no dude en contactar con nosotros para solicitar el tamaño que necesita. También es posible cualquier tipo de personalización, como añadir un nombre o hacer algún cambio en el diseño.

 

La opción invertido que aparece debajo del selector de color permite selecciónar la imagen reflejo de la figura del vinilo. Tenga en cuenta que si en el diseño aperece algún texto, este se mostrará al reves.

 

Su colocación es muy rápida y rápida. Junto con su vinilo, recibirá tambien las instrucciones y consejos necesarios para su colocación. También puede consultarlas en este apartado de nuestra página, donde se explican detalladamente las instrucciones para la colocación de vinilos infantiles.

 

El Vinilo decorativo infantil referencia Osito mimoso A0751 es perfecto para decorar una habitación infantil o cualquier otro espacio dándole un estilo elegante, divertido y alegre.

 

 

COLORES DISPONIBLES

 

Puede elegir este vinilo infantil en diferentes colores. Tenga en cuenta al elegir un color que este puede variar un poco de tonalidad según la calibración que tenga en su monitor o dispositivo.

Para comprobar el color real de nuestros vinilos puede consultar la siguiente tabla, en la que aparecen las concordancias con los principales normas de color.

 

 

Colores disponibles vinilos infantiles

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Osito mimoso vinilos para bebes

Osito mimoso vinilos para bebes

Vinilo decorativo infantil para pared perfecto para la habitación del bebe con un precioso osito mimoso. Muy fácil de colocar y de quitar cuando quiera cambiarlo sin dejar ningún desperfecto en las paredes.

Accesorios